
Devoluciones y Reclamaciones
Retiro del Contrato
Si eres un comprador privilegiado, lo que significa:
A) un consumidor
o
B) una persona natural para quien el contrato que has celebrado con nosotros está directamente relacionado con tu actividad comercial, pero no tiene carácter profesional para ti
- generalmente tienes el derecho a retirarte del contrato a distancia.
Puedes retirarte del contrato presentando una declaración de retiro del contrato ante nosotros, por ejemplo, enviando un correo electrónico a: dominator@dominator.pl.
Puedes retirarte del contrato dentro de los 14 días.
El período de retiro de 14 días comienza desde la fecha en que tú o un tercero indicado por ti, que no sea el transportista, toma posesión de los bienes, y en el caso de un contrato que incluya varios bienes entregados por separado, en lotes o en partes - desde la fecha en que tú o un tercero indicado por ti, que no sea el transportista, tome posesión del último bien, lote o parte.
El envío de la declaración antes del plazo es suficiente para cumplir con el plazo.
Devuelve los bienes devueltos a nosotros de manera oportuna a: ul. Ludowa 59, 43-512 Kaniów, pero no más tarde de 14 días desde el día en que te retiraste del contrato.
Reembolsaremos tus pagos prontamente de acuerdo con las regulaciones de la tienda, pero no más tarde de 14 días desde el día en que recibamos tu declaración de retiro del contrato.
Si no hemos ofrecido recoger los bienes de ti nosotros mismos, podemos retener el reembolso hasta que recibamos los bienes de vuelta o hasta que proporciones prueba de su devolución, lo que ocurra primero.
Recuerda que el derecho a retirarse de un contrato a distancia no se aplica a ti, entre otros, en relación con un acuerdo:
- para el cual el objeto del rendimiento es un artículo no prefabricado, fabricado según tus especificaciones o destinado a satisfacer tus necesidades individualizadas;
- para el cual el objeto del rendimiento es un artículo sujeto a deterioro rápido o tiene una vida útil corta;
- para el cual el objeto del rendimiento es un artículo entregado en un paquete sellado que no puede ser devuelto una vez abierto debido a razones de protección de la salud o higiene, si el embalaje fue abierto después de la entrega;
- para el cual el objeto del rendimiento son grabaciones de sonido o visuales o programas informáticos entregados en un paquete sellado, si el embalaje fue abierto después de la entrega.
Puedes encontrar información detallada sobre el retiro del contrato en las regulaciones de nuestra tienda.
Reclamaciones
El siguiente contenido se aplica a un comprador privilegiado. Si no lo eres, consulta las regulaciones de nuestra tienda para obtener información detallada sobre reclamaciones.
Si incumplimos el acuerdo hecho contigo, tienes derecho a presentar una reclamación, preferiblemente a la dirección de correo electrónico: dominator@dominator.pl o por correo a ul. Ludowa 59, 43-512 Kaniów.
Por regla general, somos responsables de la falta de conformidad de los bienes con el acuerdo, existente en el momento de su entrega y revelada dentro de los dos años desde ese momento.
Según las disposiciones de la Ley de Derechos del Consumidor, en tal situación puedes exigir:
a) el intercambio de bienes
o
b) la reparación de los bienes.
En algunos casos, también puedes:
a) retirarte del contrato
o
b) presentar una declaración de reducción de precio
- encontrarás detalles sobre esto en las regulaciones de nuestra tienda.