
Términos y condiciones de la Tienda en Línea OFICIAL de DOMINATOR EXHAUST
definiendo, entre otras cosas, las reglas para la conclusión de contratos a través de la Tienda, que contienen la información más importante sobre el Vendedor, la Tienda y los derechos del Consumidor
ÍNDICE
§ 1 Definiciones
§ 2 Contacto con el Vendedor
§ 3 Requisitos técnicos
§ 4 Compras en la Tienda
§ 5 Pagos
§ 6 Cumplimiento del pedido
§ 7 Derecho de desistimiento del contrato
§ 8 Excepciones al derecho de desistimiento del contrato
§ 9 Quejas
§ 10 Datos personales
§ 11 Reservas
Anexo n.º 1: Modelo de formulario de desistimiento
§ 1 DEFINICIONES
Días hábiles - días de lunes a viernes excluyendo días festivos en Polonia.
Código Civil - la Ley del 23 de abril de 1964, el Código Civil.
Consumidor - un consumidor en el sentido de las disposiciones del Código Civil.
Cuenta - una función de la Tienda regulada por una regulación separada, proporcionada de forma gratuita (un servicio electrónico), gracias al cual cada entidad que utiliza la Tienda puede configurar su cuenta individual en la Tienda.
Comprador - cualquier entidad que compre en la Tienda.
Comprador privilegiado - un Comprador que es un Consumidor o un Empresario privilegiado.
Empresario privilegiado - una persona física que concluye un acuerdo con el Vendedor directamente relacionado con su actividad económica, pero que no tiene un carácter profesional para ello.
Reglamento - estos reglamentos.
Tienda - tienda en línea OFICIAL de DOMINATOR EXHAUST operada por el Vendedor en la dirección https://dominator.pl.
Vendedor - DOMINATOR GROUP SPÓŁKA Z OGRANICZONĄ ODPOWIEDZIALNOŚCIĄ con sede en ul. Ludowa 59, 43-512 Kaniów, inscrita en el Krajowy Rejestr Sądowy - Registro de Empresarios por el SĄD REJONOWY KATOWICE - WSCHÓD W KATOWICACH, VIII WYDZIAŁ GOSPODARCZY KRAJOWEGO REJESTRU SĄDOWEGO, bajo el número KRS 0000977650, NIP 6521751083, número REGON 522496037, capital social 1000000,00 PLN.
Ley de Derechos del Consumidor - la Ley del 30 de mayo de 2014, sobre los derechos del consumidor.
§ 2 CONTACTO CON EL VENDEDOR
- Dirección postal: ul. Ludowa 59, 43-512 Kaniów
- Dirección de correo electrónico: dominator@dominator.pl
- Teléfono: +48 666 111 607
§ 3 REQUISITOS TÉCNICOS
- Para el correcto funcionamiento de la Tienda, se requiere lo siguiente:
- dispositivo con acceso a Internet
- navegador de Internet que admita JavaScript y archivos de cookies.
- Para realizar un pedido en la Tienda, además de los requisitos especificados en el párrafo 1, es necesario tener una cuenta de correo electrónico activa.
§ 4 COMPRAS EN LA TIENDA
- Los precios de los productos visibles en la Tienda son precios totales del producto.
- El Vendedor señala que el precio total del pedido consta de lo siguiente indicado en la Tienda: el precio del producto y, si corresponde en un caso dado, los costos de entrega de la mercancía. El coste de envío de la mercancía oscila entre 3,68 EUR y 208 EUR dependiendo del país de entrega y del número de productos adquiridos.
- El producto seleccionado para su compra debe agregarse al carrito en la Tienda.
- Luego, el Comprador selecciona el método de entrega de la mercancía y el método de pago del pedido entre las opciones disponibles en la Tienda, y también proporciona los datos necesarios para cumplir con el pedido realizado.
- El pedido se realiza en el momento de confirmar su contenido y aceptar los Reglamentos por parte del Comprador.
- Realizar un pedido equivale a concluir un contrato entre el Comprador y el Vendedor.
- El Comprador puede registrarse en la Tienda, es decir, configurar una Cuenta, o realizar compras sin registrarse proporcionando sus datos con cada posible pedido.
§ 5 PAGOS
- Para el pedido realizado, el pago se puede realizar, según la elección del Comprador:
- por transferencia bancaria ordinaria a la cuenta bancaria del Vendedor;
- utilizando una tarjeta de pago:
- Visa
- Visa Electron
- MasterCard
- MasterCard Electronic
- Maestro
- a través de una plataforma de pago:
- Blue Media
- eCard
- dotpay
- PayPal
- Przelewy24
- Shoper Payments (seguridad en línea de los pagos proporcionada por Autopay - www.autopay.pl)
- Sistema de pago imoje, operado por ING Bank Śląski S.A. con sede en Katowice.
- contra reembolso, es decir, efectivo a la entrega de la mercancía al Comprador;
- efectivo al recoger personalmente la mercancía.
- En el caso de elegir el pago a través de la plataforma de pago Blue Media, la entidad que proporciona servicios de pago en línea es Blue Media S.A.
- En el caso de elegir el pago por adelantado por parte del Comprador, el pedido debe pagarse dentro de los 3 días hábiles posteriores a la realización del pedido.
- El Vendedor informa que en el caso de métodos de pago donde el campo para ingresar los datos necesarios para completar el pago aparece directamente después de realizar el pedido, el pago del pedido solo es posible inmediatamente después de realizar el pedido.
§ 6 CUMPLIMIENTO DEL PEDIDO
- El plazo de cumplimiento del pedido es de 15 días hábiles.
- En el caso de que el Comprador haya elegido el pago anticipado del pedido, el Vendedor comenzará el cumplimiento del pedido después de que se haya realizado el pago.
- Países donde está disponible la entrega:
- Polonia
- Argentina
- Australia
- Austria
- Bélgica
- Brasil
- Bulgaria
- Chile
- Croacia
- República Checa
- Dinamarca
- Estonia
- Finlandia
- Francia
- Grecia
- España
- Países Bajos
- Irlanda
- Canadá
- Colombia
- Lituania
- Luxemburgo
- Letonia
- México
- Alemania
- Noruega
- Nueva Zelanda
- Paraguay
- Portugal
- Rumania
- Eslovenia
- Eslovaquia
- Estados Unidos
- Suecia
- Uruguay
- Hungría
- Reino Unido
- Italia
- Los productos comprados en la Tienda se entregan a través de una empresa de mensajería.
- El Comprador puede recoger la mercancía en persona en la sede de la empresa durante su horario de apertura.
- En el caso de la recogida personal por parte del Comprador, la mercancía estará lista para ser recogida dentro del período especificado de cumplimiento del pedido.
§ 7 DERECHO DE DESISTIMIENTO DEL CONTRATO
- El Comprador privilegiado tiene derecho a desistir del contrato celebrado con el Vendedor a través de la Tienda, sujeto al § 8 de los Reglamentos, dentro de los 14 días sin necesidad de justificación alguna.
- El plazo para ejercer el derecho de desistimiento del contrato expira a los 14 días a partir del día:
- en que el Comprador privilegiado tome posesión de la mercancía o en que un tercero distinto del transportista e indicado por el Comprador privilegiado tome posesión de la mercancía;
- en que el Comprador privilegiado tome posesión del último artículo, lote o pieza, o en que un tercero, distinto del transportista e indicado por el Comprador privilegiado, tome posesión del último artículo, lote o pieza, en el caso de un contrato de entrega de varios bienes que se entregan por separado, en lotes o en partes.
- Para que el Comprador privilegiado pueda ejercer el derecho de desistimiento del contrato, debe informar al Vendedor, utilizando los datos proporcionados en el § 2 de los Reglamentos, de su decisión de desistir del contrato mediante una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o electrónico).
- El Comprador privilegiado puede utilizar el formulario de desistimiento modelo colocado al final de los Reglamentos, pero esto no es obligatorio.
- Para cumplir con el plazo de desistimiento, basta con que el Comprador privilegiado envíe una comunicación relativa al ejercicio de su derecho de desistimiento del contrato antes de que expire el período de desistimiento.
CONSECUENCIAS DEL DESISTIMIENTO DEL CONTRATO
- En caso de desistimiento del contrato concluido, el Vendedor reembolsará al Comprador privilegiado todos los pagos recibidos de él (excluidos los gastos de envío) de inmediato y en cualquier caso no más tarde de 14 días a partir de la fecha de recepción de la mercancía.
- El Vendedor efectuará el reembolso utilizando el mismo medio de pago que el utilizado por el Comprador privilegiado en la transacción inicial, a menos que el Comprador privilegiado haya acordado expresamente lo contrario; en cualquier caso, el Comprador privilegiado no incurrirá en ningún gasto como resultado de dicho reembolso.
- Si el Vendedor no ha ofrecido recoger los bienes ellos mismos del Comprador privilegiado, pueden retener el reembolso hasta que hayan recibido los bienes de vuelta o el Comprador privilegiado haya presentado evidencia de haber enviado los bienes de vuelta, lo que ocurra primero.
- El Vendedor solicita que los bienes sean devueltos a la siguiente dirección: ul. Ludowa 59, 43-512 Kaniów, sin demora y en cualquier caso no más tarde de 14 días a partir del día en que el Comprador privilegiado informe al Vendedor del desistimiento del contrato de venta. El plazo se considerará cumplido si el Comprador privilegiado envía los bienes de vuelta antes de que expire el período de 14 días.
- El Comprador privilegiado asumirá el costo directo de devolución de los bienes.
- El Comprador privilegiado solo será responsable de cualquier disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta de la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
- Si, debido a su naturaleza, los bienes no pueden ser devueltos por correo regular, el Comprador privilegiado también deberá asumir el costo directo de devolución de los bienes. El monto estimado de estos costos será proporcionado por el Vendedor en la descripción del producto en la Tienda o al realizar el pedido.
- En caso de reembolso por una transacción realizada por el Comprador privilegiado con una tarjeta de pago, el Vendedor lo reembolsará a la cuenta bancaria asociada con esa tarjeta de pago.
§ 8 EXCEPCIONES AL DERECHO DE DESISTIMIENTO DEL CONTRATO
- El derecho de desistimiento de un contrato a distancia, según se refiere en el § 7 de los Reglamentos, no se aplica a los contratos:
- en los que el objeto del servicio es un artículo no prefabricado, fabricado según las especificaciones del Comprador privilegiado o que sirve para satisfacer sus necesidades individuales;
- en los que el objeto del servicio es un artículo sujeto a deterioro rápido o que tiene una vida útil corta;
- en los que el objeto del servicio es un artículo entregado en un paquete sellado, que, una vez abierto, no puede ser devuelto por razones de protección de la salud o de higiene, si el embalaje ha sido abierto después de la entrega;
- en los que el objeto del servicio son artículos que, debido a su naturaleza, se mezclan inseparablemente con otros artículos después de la entrega;
- en los que el objeto del servicio son grabaciones sonoras o visuales o programas informáticos entregados en un paquete sellado, si el embalaje ha sido abierto después de la entrega;
- para la entrega de periódicos, revistas o publicaciones periódicas, con la excepción de un contrato de suscripción;
- en los que el precio o la remuneración depende de fluctuaciones en el mercado financiero sobre las cuales el Vendedor no tiene control y que pueden ocurrir antes de que expire el período de desistimiento.
§ 9 RECLAMACIONES
I DISPOSICIONES GENERALES
- El Vendedor es responsable ante el Comprador privilegiado por la conformidad del servicio con el contrato, según lo establecido por las leyes generalmente aplicables, en particular por la Ley de Derechos del Consumidor.
- El Vendedor solicita que las reclamaciones se envíen a la dirección postal o de correo electrónico indicada en el § 2 de los Reglamentos.
- Si un producto está cubierto por una garantía, la información al respecto, así como sus términos, está disponible en la Tienda.
- Las reclamaciones sobre el funcionamiento de la Tienda deben dirigirse a la dirección de correo electrónico indicada en el § 2 de los Reglamentos.
- El Vendedor responderá a la reclamación dentro de los 14 días siguientes a la fecha de su recepción.
II COMPRADORES PRIVILEGIADOS
- Bienes
- En caso de no conformidad de los bienes con el contrato, el Comprador privilegiado tiene la posibilidad de ejercer los derechos especificados en el Capítulo 5a de la Ley de Derechos del Consumidor.
- El Vendedor es responsable de la falta de conformidad de los bienes con el contrato que exista en el momento de su entrega y se revele dentro de los dos años a partir de ese momento, a menos que la vida útil de los bienes, determinada por el Vendedor, sus predecesores en el título o personas que actúan en su nombre, sea más larga.
- Según las disposiciones de la Ley de Derechos del Consumidor, el Comprador privilegiado puede exigir:
- la sustitución de los bienes,
- la reparación de los bienes.
- Además, el Comprador privilegiado puede presentar una declaración de:
- una reducción de precio,
- desistimiento del contrato en una situación en la que:
- el Vendedor haya rechazado llevar los bienes a conformidad con el contrato según el artículo 43d(2) de la Ley de Derechos del Consumidor;
- el Vendedor no haya llevado los bienes a conformidad con el contrato según los artículos 43d(4)-(6) de la Ley de Derechos del Consumidor;
- la falta de conformidad de los bienes con el contrato persista a pesar del intento del Vendedor de llevar los bienes a conformidad con el contrato;
- la falta de conformidad de los bienes con el contrato sea tan significativa que justifique una reducción de precio o el desistimiento del contrato sin previo uso de los medios de protección especificados en el artículo 43d de la Ley de Derechos del Consumidor;
- se desprenda de la declaración del Vendedor o de las circunstancias que no llevará los bienes a conformidad con el contrato dentro de un plazo razonable o sin inconvenientes excesivos para el Comprador privilegiado.
- En el caso de bienes sujetos a reparación o sustitución, el Comprador privilegiado debe poner los bienes a disposición del Vendedor. El Vendedor recoge los bienes del Comprador privilegiado a su propio costo.
- El Comprador privilegiado no puede desistir del contrato si la falta de conformidad de los bienes con el contrato es insignificante.
- En caso de desistimiento del contrato, como se menciona en esta sección (relativa a bienes), el Comprador privilegiado devuelve inmediatamente los bienes al Vendedor a su propio costo, a la dirección ul. Ludowa 59, 43-512 Kaniów. El Vendedor reembolsa al Comprador privilegiado el precio inmediatamente, no más tarde de 14 días a partir de la fecha de recepción de los bienes o evidencia de su devolución.
- El Vendedor reembolsa las cantidades adeudadas al Comprador privilegiado como resultado del ejercicio del derecho a una reducción de precio de inmediato, no más tarde de 14 días a partir de la fecha de recepción de la declaración del Comprador privilegiado de una reducción de precio.
- Manejo de quejas y solución extrajudicial de controversias
- Si el procedimiento de queja no produce el resultado deseado para el Consumidor, pueden utilizar, entre otros:
- mediación realizada por la competente Inspección Provincial de Inspección Comercial, a la que debe dirigirse una solicitud de mediación. Por lo general, el procedimiento es gratuito. La lista de Inspectorías está disponible aquí: https://uokik.gov.pl/wojewodzkie_inspektoraty_inspekcji_handlowej.php;
- la asistencia del competente tribunal arbitral permanente del consumidor que opera en la Inspección Provincial de Inspección Comercial, a la que debe presentarse una solicitud para el examen del caso por el tribunal arbitral. Por lo general, el procedimiento es gratuito. La lista de tribunales está disponible en: https://uokik.gov.pl/stale_sady_polubowne.php;
- asistencia gratuita del defensor del consumidor municipal o del distrito;
- la plataforma ODR en línea disponible en: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home.howitworks.
- Si el procedimiento de queja no produce el resultado deseado para el Consumidor, pueden utilizar, entre otros:
III COMPRADORES QUE NO SON COMPRADORES PRIVILEGIADOS
- Para evitar dudas, el Vendedor llama la atención sobre el hecho de que las disposiciones del § 11(5) se aplican a la responsabilidad del Vendedor hacia los Compradores que no son Compradores privilegiados en relación con una queja.
§ 10 DATOS PERSONALES
- El Responsable de los datos personales proporcionados por el Comprador al utilizar la Tienda es el Vendedor. La información detallada sobre el tratamiento de datos personales por parte del Vendedor, incluidos otros fines y bases legales para el procesamiento de datos, así como los destinatarios de los datos, se puede encontrar en la Política de Privacidad disponible en la Tienda, debido al principio de transparencia, incluido en el reglamento general del Parlamento Europeo y del Consejo (UE) sobre protección de datos - "RODO".
- El propósito del procesamiento de datos del Comprador por parte del Vendedor, proporcionados por el Comprador en relación con compras en la Tienda, es cumplir con los pedidos. La base legal para el procesamiento de datos personales en este caso es:
- contrato o acciones tomadas a solicitud del Comprador dirigidas a su conclusión (Art. 6(1)(b) RODO),
- una obligación legal que incumbe al Vendedor relacionada con la contabilidad (Art. 6(1)(c) RODO), y
- el interés legítimo del Vendedor, consistente en el procesamiento de datos para establecer, hacer valer o defenderse contra posibles reclamaciones (Art. 6(1)(f) RODO).
- Proporcionar datos por parte del Comprador es voluntario, pero al mismo tiempo necesario para celebrar un contrato. La falta de datos impedirá la conclusión de un contrato en la Tienda.
- Los datos del Comprador proporcionados en relación con compras en la Tienda serán procesados hasta:
- la terminación del contrato celebrado entre el Comprador y el Vendedor;
- la obligación legal que incumbe al Vendedor de procesar los datos del Comprador deja de aplicarse;
- la posibilidad de hacer valer reclamaciones por parte del Comprador o el Vendedor relacionadas con el contrato celebrado por la Tienda;
- la objeción del Comprador al procesamiento de sus datos personales es aceptada - en el caso en que la base legal para el procesamiento de los datos fuera el interés legítimo del Vendedor
- El Comprador tiene derecho a solicitar:
- acceso a sus datos personales,
- rectificación,
- borrado,
- limitación del procesamiento,
- portabilidad de datos a otro controlador
y también el derecho: - a oponerse en cualquier momento al procesamiento de datos por razones relacionadas con su situación particular - en lo que respecta al procesamiento de sus datos personales basado en el Art. 6(1)(f) RODO (es decir, en los intereses legítimos perseguidos por el Vendedor).
- Para ejercer sus derechos, el Comprador debe ponerse en contacto con el Vendedor utilizando los datos del § 2 de los Reglamentos.
- Si el Comprador considera que sus datos están siendo procesados de manera ilegal, puede presentar una queja ante el Presidente de la Oficina de Protección de Datos Personales.
§ 11 RESERVAS
- Está prohibido para el Comprador proporcionar contenido de naturaleza ilegal.
- Cada pedido realizado en la Tienda constituye un contrato separado y requiere la aceptación separada de los Reglamentos. El contrato se concluye con el propósito y la duración del cumplimiento del pedido.
- Los contratos concluidos en base a los Reglamentos se concluyen en polaco.
- En caso de disputa con un Comprador que no sea un Comprador privilegiado, el tribunal competente será el tribunal que tenga jurisdicción sobre el domicilio social del Vendedor.
- Toda responsabilidad del Vendedor bajo la garantía hacia un Comprador que no sea un Comprador privilegiado se limita a 2 años a partir de la fecha de entrega de los bienes.
Anexo Nº 1 al Reglamento
A continuación se presenta un formulario modelo de desistimiento del contrato, que el Consumidor o Empresario privilegiado puede, pero no está obligado a, utilizar:
FORMULARIO DE DESISTIMIENTO DEL CONTRATO MODELO
(este formulario debe completarse y enviarse solo si desea desistir del contrato)
DOMINATOR GROUP SPÓŁKA Z OGRANICZONĄ ODPOWIEDZIALNOŚCIĄ
ul. Ludowa 59, 43-512 Kaniów
dirección de correo electrónico: dominator@dominator.pl
- Yo/Nosotros(*) ..................................................................... por la presente informo/informamos(*) sobre mi/nuestro desistimiento del contrato de venta de los siguientes bienes(*) / de la prestación del siguiente servicio(*):
..............................................................................................................................................................................
..............................................................................................................................................................................
..............................................................................................................................................................................
- Fecha de celebración del contrato(*)/recibo(*)
..............................................................................................................................................................................
- Nombre y apellidos del Consumidor(es) / Empresario(s) privilegiado(s):
..............................................................................................................................................................................
- Dirección del Consumidor(es) / Empresario(s) privilegiado(s):
..............................................................................................................................................................................
..............................................................................................................................................................................
.............................................................................................
Firma del Consumidor(es) / Empresario(s) privilegiado(s)
(solo si el formulario se envía en versión impresa)
Fecha ............................................
(*) Táchese lo que no corresponda.
Reglamento de Cuenta
en la tienda oficial DOMINATOR EXHAUST
ÍNDICE
§ 1 Definiciones
§ 2 Contacto con el Proveedor de Servicios
§ 3 Requisitos técnicos
§ 4 Cuenta
§ 5 Quejas
§ 6 Datos personales
§ 7 Reservas
§ 1 DEFINICIONES
Consumidor - un consumidor en el sentido de las disposiciones del Código Civil.
Cuenta - una función regulada y gratuita de la Tienda (servicio) especificada en el Reglamento, gracias a la cual el Receptor del Servicio puede crear su cuenta individual en la Tienda.
Receptor del Servicio - cualquier entidad que establezca una Cuenta o esté interesada en establecer una Cuenta.
Receptor de Servicio Privilegiado - un Receptor de Servicio que es Consumidor o una persona física que celebra un contrato con el Proveedor de Servicios directamente relacionado con su actividad empresarial pero que no tiene carácter profesional para ello.
Reglamento - estos Reglamentos de Cuenta.
Tienda - tienda en línea oficial DOMINATOR EXHAUST operada por el Proveedor de Servicios en https://dominator.pl
Proveedor de Servicios - DOMINATOR GROUP SPÓŁKA Z OGRANICZONĄ ODPOWIEDZIALNOŚCIĄ con domicilio en ul. Ludowa 59, 43-512 Kaniów, inscrita en el Registro de Empresarios del Registro Nacional Judicial - Registro de Empresarios por el SĄD REJONOWY KATOWICE - WSCHÓD W KATOWICACH, VIII WYDZIAŁ GOSPODARCZY KRAJOWEGO REJESTRU SĄDOWEGO, bajo el número KRS 0000977650, NIP 6521751083, número REGON 522496037, capital social 1000000,00 PLN.
§ 2 CONTACTO CON EL PROVEEDOR DE SERVICIOS
- Dirección postal: ul. Ludowa 59, 43-512 Kaniów
- Dirección de correo electrónico: dominator@dominator.pl
- Teléfono: +48 666 111 607
§ 3 REQUISITOS TÉCNICOS
- Para operar adecuadamente y establecer una Cuenta, se necesita lo siguiente:
- una cuenta de correo electrónico activa
- un dispositivo con acceso a Internet
- navegador de Internet que admita JavaScript y cookies
§ 4 CUENTA
- Establecer una Cuenta es totalmente voluntario y depende de la voluntad del Receptor del Servicio.
- La Cuenta proporciona al Receptor del Servicio características adicionales como: navegar por el historial de pedidos realizados por el Receptor del Servicio en la Tienda, verificar el estado de los pedidos o editar de forma independiente los datos del Receptor del Servicio.
- Para establecer una Cuenta, el Receptor del Servicio debe completar el formulario correspondiente en la Tienda.
- En el momento de establecer la Cuenta, se concluye un acuerdo por tiempo indefinido entre el Receptor del Servicio y el Proveedor de Servicios para el funcionamiento de la Cuenta en los términos especificados en el Reglamento.
- El Receptor del Servicio puede renunciar a la Cuenta en cualquier momento sin incurrir en ningún costo.
- Para renunciar a la Cuenta, el Receptor del Servicio debe enviar su renuncia al Proveedor de Servicios a la dirección de correo electrónico: dominator@dominator.pl, lo que resultará en la eliminación inmediata de la Cuenta y la terminación del acuerdo para el funcionamiento de la Cuenta.
§ 5 QUEJAS
- Las quejas relacionadas con el funcionamiento de la Cuenta deben dirigirse a la dirección de correo electrónico dominator@dominator.pl.
- El Proveedor de Servicios considerará la queja en un plazo de 14 días.
MÉTODOS EXTRAJUDICIALES DE TRATAMIENTO DE QUEJAS Y RECLAMACIONES - Si el procedimiento de quejas no produce el resultado deseado para el Consumidor, el Consumidor puede utilizar, entre otros:
- mediación llevada a cabo por la Inspección Territorial competente de Inspección de Comercio, a la que se debe dirigir una solicitud de mediación. Por lo general, el procedimiento es gratuito. La lista de Inspectorías se puede encontrar aquí: https://uokik.gov.pl/wojewodzkie_inspektoraty_inspekcji_handlowej.php;
- asistencia del tribunal arbitral permanente territorialmente competente que opera en la Inspección Territorial de Inspección de Comercio, a la que se debe presentar una solicitud para la consideración del caso por el tribunal arbitral. Por lo general, el procedimiento es gratuito. La lista de tribunales está disponible en: https://uokik.gov.pl/stale_sady_polubowne.php;
- asistencia gratuita del defensor del consumidor municipal o de distrito;
- la plataforma ODR en línea disponible en: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home.howitworks.
§ 6 DATOS PERSONALES
- El Responsable de los datos personales proporcionados por el Receptor del Servicio al usar la Cuenta es el Proveedor de Servicios. La información detallada sobre el tratamiento de datos personales por parte del Proveedor de Servicios, incluidos otros fines y fundamentos legales para el procesamiento de datos, así como los destinatarios de los datos, se puede encontrar en la Política de Privacidad disponible en la Tienda - debido al principio de transparencia, incluido en el reglamento general del Parlamento Europeo y del Consejo (UE) sobre protección de datos - "RODO".
- El propósito del procesamiento de los datos del Receptor del Servicio es operar la Cuenta. La base legal para el procesamiento de datos personales en este caso es el contrato para la prestación de servicios o las acciones tomadas a solicitud del Receptor del Servicio destinadas a su conclusión (Art. 6(1)(b) RODO), así como el interés legítimo del Proveedor de Servicios, que consiste en procesar datos para establecer, hacer valer o defenderse contra posibles reclamaciones (Art. 6(1)(f) RODO).
- La provisión de datos por parte del Receptor del Servicio es voluntaria pero al mismo tiempo necesaria para el funcionamiento de la Cuenta. La falta de provisión de datos significa que el Proveedor de Servicios no podrá proporcionar el servicio de operación de la Cuenta.
- Los datos del Receptor del Servicio se procesarán hasta:
- la eliminación de la Cuenta por parte del Receptor del Servicio o del Proveedor de Servicios a solicitud del Receptor del Servicio;
- la posibilidad de hacer valer reclamaciones por parte del Receptor del Servicio o del Proveedor de Servicios relacionadas con la Cuenta cese;
- la aceptación de la objeción del Receptor del Servicio al procesamiento de sus datos personales - en el caso en que la base legal para el procesamiento de los datos fuera el interés legítimo del Proveedor de Servicios
- El Receptor del Servicio tiene derecho a solicitar:
- acceso a sus datos personales,
- rectificación,
- borrado,
- limitación del tratamiento,
- portabilidad de datos a otro responsable
y también el derecho: - a oponerse en cualquier momento al tratamiento de datos por razones relacionadas con su situación particular - en cuanto al procesamiento de sus datos personales basado en el Art. 6(1)(f) RODO (es decir, en los intereses legítimos perseguidos por el Proveedor de Servicios).
- Para ejercer sus derechos, el Receptor del Servicio debe ponerse en contacto con el Proveedor de Servicios.
- Si el Receptor del Servicio cree que sus datos están siendo procesados de manera ilegal, puede presentar una queja ante el Presidente de la Oficina de Protección de Datos Personales.
§ 7 RESERVAS
- Se prohíbe al Receptor del Servicio proporcionar contenido de naturaleza ilegal.
- El acuerdo para el funcionamiento de la Cuenta se celebra en idioma polaco.
- En caso de razones importantes, como se menciona en el párrafo 4, el Proveedor de Servicios tiene derecho a cambiar los Reglamentos.
- Las razones importantes, como se menciona en el párrafo 3, incluyen:
- la necesidad de adaptar la Tienda a las disposiciones legales aplicables a la actividad de la Tienda;
- mejora de la seguridad del servicio proporcionado;
- cambio en la funcionalidad de la Cuenta que requiera una modificación de los Reglamentos.
- El Receptor del Servicio será informado sobre el cambio planeado de los Reglamentos al menos 7 días antes de que entre en vigor mediante correo electrónico enviado a la dirección de correo electrónico asignada a la Cuenta.
- Si el Receptor del Servicio no acepta el cambio planeado, debe informar al Proveedor de Servicios enviando un mensaje adecuado a la dirección de correo electrónico del Proveedor de Servicios dominator@dominator.pl, lo que resultará en la terminación del acuerdo para el funcionamiento de la Cuenta tras la entrada en vigor del cambio planeado o antes si el Receptor del Servicio lo solicita.
- Si el Receptor del Servicio no se opone al cambio planeado hasta que entre en vigor, se asume que lo acepta, lo que no constituye un obstáculo para rescindir el acuerdo en el futuro.
- En caso de disputa con un Receptor del Servicio que no sea un Receptor de Servicio privilegiado, el tribunal competente será el tribunal con jurisdicción sobre el domicilio social del Proveedor de Servicios.
Reglamento del Boletín
Tienda Oficial de DOMINATOR EXHAUST
ÍNDICE
§ 1 Definiciones
§ 2 Boletín
§ 3 Quejas
§ 4 Datos Personales
§ 5 Disposiciones Finales
§ 1 DEFINICIONES
Consumidor - un consumidor en el sentido de las disposiciones de la Ley del Código Civil del 23 de abril de 1964.
Boletín - un servicio proporcionado electrónicamente de forma gratuita, que permite al Receptor del Servicio recibir, a través de medios electrónicos, mensajes previamente solicitados sobre la Tienda por parte del Proveedor de Servicios, incluida información sobre ofertas, promociones y novedades en la Tienda.
Tienda - la tienda en línea OFICIAL DE DOMINATOR EXHAUST operada por el Proveedor de Servicios en la dirección https://dominator.pl.
Receptor del Servicio - cualquier entidad que utilice el servicio de Boletín.
Receptor del Servicio Privilegiado - un Receptor del Servicio que sea un Consumidor o una persona natural que celebre un contrato directamente relacionado con su actividad empresarial con el Proveedor de Servicios pero que no tenga carácter profesional para ello.
Proveedor de Servicios - DOMINATOR GROUP SPÓŁKA Z OGRANICZONĄ ODPOWIEDZIALNOŚCIĄ con domicilio social en ul. Ludowa 59, 43-512 Kaniów, inscrita en el Registro de Empresas del Registro Mercantil por el SĄD REJONOWY KATOWICE - WSCHÓD W KATOWICACH, VIII WYDZIAŁ GOSPODARCZY KRAJOWEGO REJESTRU SĄDOWEGO, bajo el número KRS 0000977650, NIP 6521751083, número REGON 522496037, capital social 1000000,00 PLN.
§ 2 Boletín
- El Receptor del Servicio puede utilizar voluntariamente el servicio de Boletín.
- Para utilizar el servicio de Boletín, es necesario contar con un dispositivo con un navegador web actualizado que admita JavaScript y archivos de cookies, con acceso a Internet y una cuenta de correo electrónico activa.
- Los mensajes de correo electrónico enviados como parte de este servicio se enviarán a la dirección de correo electrónico proporcionada por el Receptor del Servicio al suscribirse al Boletín.
- Para concluir un contrato y suscribirse al servicio de Boletín, el Receptor del Servicio, en el primer paso, proporciona su dirección de correo electrónico en el lugar designado en la Tienda, a la que desea recibir los mensajes enviados como parte del Boletín. Al suscribirse al Boletín, se concluye un contrato para la prestación del servicio por un período indeterminado, y el Proveedor de Servicios comenzará su prestación al Receptor del Servicio - sujeto al párrafo 5.
- Para realizar correctamente el servicio de Boletín, el Receptor del Servicio está obligado a proporcionar su dirección de correo electrónico correcta.
- El Receptor del Servicio puede darse de baja del Boletín en cualquier momento, sin necesidad de indicar un motivo y sin incurrir en ningún costo, enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico del Proveedor de Servicios: dominator@dominator.pl.
- El envío de un mensaje solicitando la baja del Boletín resultará en la terminación inmediata del contrato para la prestación de este servicio.
§ 3 Quejas
- Las quejas relacionadas con el Boletín deben ser reportadas al Proveedor de Servicios en la dirección de correo electrónico: dominator@dominator.pl.
- El Proveedor de Servicios responderá a la queja dentro de los 14 días siguientes a la recepción de la queja.
MÉTODOS EXTRAJUDICIALES DE RESOLUCIÓN DE QUEJAS Y EJERCICIO DE DERECHOS - Si el procedimiento de quejas no produce el resultado esperado para el Receptor del Servicio que es un Consumidor, este último puede utilizar, entre otros:
- mediación llevada a cabo por la Inspección de Comercio de Voivodship territorialmente competente, a la que se debe dirigir una solicitud de mediación. Por lo general, el procedimiento es gratuito. La lista de Inspectorías está disponible aquí: https://uokik.gov.pl/wojewodzkie_inspektoraty_inspekcji_handlowej.php;
- asistencia del tribunal arbitral permanente de consumidores territorialmente competente que opera en la Inspección de Comercio de Voivodship, a la que se debe presentar una solicitud para la consideración del caso ante el tribunal arbitral. Por lo general, el procedimiento es gratuito. La lista de tribunales está disponible en: https://uokik.gov.pl/stale_sady_polubowne.php;
- asistencia gratuita del defensor del consumidor municipal o de distrito;
- la plataforma ODR en línea disponible en: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home.howitworks.
§ 4 Datos Personales
- El Administrador de los datos personales proporcionados por el Receptor del Servicio en relación con la suscripción al Boletín es el Proveedor de Servicios. La información detallada sobre el procesamiento de datos personales por parte del Proveedor de Servicios - incluidos otros fines y bases legales para el procesamiento de datos, así como los destinatarios de los datos - se puede encontrar en la Política de Privacidad disponible en la Tienda - debido al principio de transparencia contenido en el Reglamento General de Protección de Datos del Parlamento Europeo y del Consejo (UE) - "RODO".
- El propósito del procesamiento de los datos del Receptor del Servicio es enviar el Boletín. La base legal para el procesamiento de datos personales en este caso es un contrato para la prestación de un servicio o acciones tomadas a solicitud del Receptor del Servicio destinadas a su conclusión (Artículo 6(1)(b) del RODO), así como el interés legítimo del Proveedor de Servicios, que consiste en procesar datos para establecer, afirmar o defenderse contra posibles reclamaciones (Artículo 6(1)(f) del RODO).
- La provisión de datos por parte del Receptor del Servicio es voluntaria pero también necesaria para la prestación del servicio de Boletín. La falta de provisión de datos significa que el Proveedor de Servicios no podrá proporcionar este servicio.
- Los datos del Receptor del Servicio se procesarán hasta:
- el Receptor del Servicio cancela la suscripción al Boletín;
- cesa la posibilidad de reclamaciones por parte del Receptor del Servicio o del Proveedor de Servicios relacionadas con el Boletín;
- se acepta la objeción del Receptor del Servicio al procesamiento de sus datos personales - en casos en los que el procesamiento se basaba en el interés legítimo del Proveedor de Servicios
- El Receptor del Servicio tiene derecho a solicitar:
- acceso a sus datos personales,
- rectificación,
- supresión,
- limitación del procesamiento,
- portabilidad de datos a otro controlador,
así como el derecho: - a oponerse en cualquier momento al procesamiento de datos por motivos relacionados con su situación particular - en lo que respecta al procesamiento de sus datos personales, basado en el Artículo 6(1)(f) del RODO (es decir, en intereses legítimos perseguidos por el Proveedor de Servicios).
- Para ejercer sus derechos, el Receptor del Servicio debe comunicarse con el Proveedor de Servicios.
- Si el Receptor del Servicio considera que sus datos están siendo procesados de manera ilegal, puede presentar una queja ante el Presidente de la Oficina de Protección de Datos Personales.
§ 5 Disposiciones Finales
- El Proveedor de Servicios se reserva el derecho de modificar este reglamento solo por razones importantes. Las razones importantes incluyen la necesidad de cambiar el reglamento debido a la modernización del servicio de Boletín o cambios en la ley que afecten la prestación del servicio por parte del Proveedor de Servicios.
- La información sobre la modificación planificada del reglamento se enviará a la dirección de correo electrónico del Receptor del Servicio proporcionada en el momento de la suscripción al Boletín al menos 7 días antes de que entren en vigor los cambios.
- Si el Receptor del Servicio no se opone a los cambios planificados hasta que entren en vigor, se asumirá que los acepta.
- En caso de no aceptación de los cambios planificados, el Receptor del Servicio debe informar al Proveedor de Servicios enviando un correo electrónico a la dirección: dominator@dominator.pl, lo que resultará en la terminación del contrato para la prestación del servicio tras la entrada en vigor de los cambios planificados.
- Se prohíbe al Receptor del Servicio proporcionar contenido de naturaleza ilícita.
- El contrato para la prestación del servicio de Boletín se concluye en polaco.
- En caso de cualquier disputa con un Receptor del Servicio que no sea un Receptor del Servicio Privilegiado, el tribunal competente será el tribunal con jurisdicción sobre el domicilio social del Proveedor de Servicios.